Las presentes Condiciones Generales de Compraventa de StopRonquidos by DENTZANO USA sólo regirán las compraventas realizadas a través de este sitio web, no siendo posible su alegación para cualquier compra del citado StopRonquidos by DENTZANO USA adquirido a través de cualquier otro canal o distribuidor.

Precio

El precio será el que cada momento figure publicado en los respectivos sitios web creados por DENTZANO USA para cada país. El precio incluirá el IVA, cuando resulte aplicable.

El precio no incluye, en ningún caso, los impuestos adicionales exigidos por las legislación nacional de los países donde haya que enviar StopRonquidos by DENTZANO USA, que deberán ser abonados por el adquirente.

Condiciones de pago

Las condiciones de pago serán las que en cada momento se oferten en el sitio web creado por DENTZANO USA, para cada país.

Plazo y condiciones de entrega

Los plazos de entrega y la empresa de transporte utilizada varían en función del lugar de destino. Estos datos puedes consultarlos en el sitio web creado por DENTZANO USA, para tu país. En cualquier caso, el cómputo del plazo para la entrega del pedido sólo comenzará a contarse cuando DENTZANO USA haya recibido el importe del precio.

En el momento de la entrega del producto, el cliente deberá firmar el documento acreditativo que certifique su correcta recepción y la inexistencia de defectos visibles. En el caso de comprobar la existencia de daño externo del producto, el cliente deberá reflejarlo correctamente en el albarán de entrega y ponerlo en conocimiento de DENTZANO USA en el plazo de los 7 días siguientes a la entrega.

DENTZANO USA no se hace responsable de los errores que los clientes puedan cometer al introducir su dirección en el formulario de compra, si el pedido tiene que ser enviado de nuevo por un error del cliente al introducir su dirección, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Consentimiento informado

Con la aceptación de las presentes condiciones de compra, nuestro cliente debe reconocer y aceptar las características, formas, contraindicaciones y precauciones que debe adoptar para el correcto empleo de StopRonquidos by DENTZANO USA.

Nuestro cliente reconoce, admite y declara conocer las indicaciones que se detallan a continuación y la existencia de riesgos para la salud si no se utiliza el aparato StopRonquidos by DENTZANO USA siguiendo estrictamente las instrucciones suministradas con el aparato.

Entre las situaciones a tener en cuenta, el paciente deberá observar que su estado de salud, previo al tratamiento, no presenta ninguna contraindicación médica para su realización.

Se entenderán aceptadas la presentes cláusulas y que nuestro cliente tiene pleno conocimiento de las mismas mediante la información contenida en ellas, desde el momento en que se realiza la adquisición del aparato. Igualmente, presta su consentimiento informado sobre los riesgos por el mal uso del aparato adquirido.

Jurisdicción

Para cualquier reclamación a DENTZANO USA, serán competentes los juzgados de Barcelona capital (España, Unión Europea), renunciando las partes a la jurisdicción que pudiera corresponderles.