Mediante la web

  • Tarjeta de crédito. Tarjetas admitidas VISA y MASTERCARD.
  • Paypal, a través de su cuenta en paypal.

Pedidos telefónicos

  • Tarjeta de crédito. Cuando realices el pedido por teléfono deberás facilitarnos los dígitos de tu tarjeta para que podamos efectuar el cargo desde nuestras oficinas.
  • Transferencia bancaria a un número de cuenta que se facilitará durante el proceso de compra, para transferencias internacionales facilitamos los dos codigos (IBAN y BIC), necesarios para efectuar la transferencia desde el extranjero.
  • Contrareembolso, el pago se realizará en efectivo al recibir el pedido en su domicilio. (pago admitido sólo para envíos en España).

¿Es seguro pedir StopRonquidos por internet?
En StopRonquidos tenemos las llaves (Keys) de seguridad más recientes. El sitema Secure Secrect Layer (SSL) certifica nuestra página, dónde todos los datos están bajo llaves de cifrado y la información interceptada viene destruida. Además todos los pedidos se almacenan por separado utilizando, las claves de cifrado PGP y son procesadas manualmente para incrementar la protección contra toda actividad fraudulenta.

Precio e impuesto de importación
En el paso final del proceso de compra de nuestra web aparece un conversor de divisas donde podrás realizar la conversión a tu moneda. En StopRonquidos siempre hacemos el cobro en Euros con lo cual el precio en la divisa de tu país puede variar de un día a otro.

Los precios indicados en nuestra página Web no incluyen los impuestos internacionales u otros impuestos de aduana u honorarios de la administración que el paquete pueda incurrir al llegar al país de destino. La gran mayoría de los envíos son entregados libres de deberes e impuestos de aduana u honorarios de la administración; sin embargo, la agencia de aduanas del país de destino puede seleccionar tu orden para inspeccionarlo y le podrían cobrar impuestos y deberes a su orden. Estos impuestos varían de país en país y no son cubiertos por StopRonquidos.