Dentzano USA y la solución a los ronquidos

¿Por qué elegir StopRonquidos by Dentzano USA?

Somos médicos especialistas.

“Ver la expresión de satisfacción en la cara de nuestros pacientes es motivo suficiente para seguir evolucionando en el campo de la roncopatía y la apnea del sueño”, Dr. Leopoldo Lozano. Director de las Clínicas Dentzano USA.

Doctor Leopoldo Lozano - StopronquidosEl Doctor Leopoldo Lozano es Licenciado Médico Estomatólogo por la Universidad de Barcelona en el año 1978 y Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1975. En 1999 funda Dentzano USA, una clínica formada por médicos estomatólogos de prestigio internacional que han desarrollado junto con un equipo de especialistas americanos, StopRonquidos, un dispositivo ideado para acabar definitivamente con el problema de los ronquidos.

En la unidad de ronquido de Dentzano USA se quiere dedicar al problema de roncar la atención que se merece. Somos conocedores del problema que significa roncar o compartir habitación con una persona que ronca y las considerables desventajas que estos padecen a la hora de realizar muchas de las acciones más cotidianas.

En Dentzano USA queremos seguir siendo pioneros en nuevas técnicas y avances y es por ello que apostamos por la investigación y el desarrollo. Nuestra principal prioridad es proveer a nuestros pacientes de la más alta calidad de servicios, tanto en el aspecto técnico como en el humano.

Experiencia y seguridad son nuestro mejor aval, el gran número de tratamientos realizados demuestran nuestra capacidad y experiencia en el campo de la roncopatía.

StopRonquidos by Dentzano USA es una técnica testada con total fiabilidad, capaz de corregir el ronquido y sin duda, la mejor solución aplicada a día de hoy para ayudar a dejar de roncar.

Además, contamos con un comité de apoyo de las unidades de sueño de los hospitales más prestigiosos de EE.UU y Europa, formado por un equipo médico, que presta apoyo a todos nuestros profesionales, resolviendo de forma consensuada e inmediata cualquier duda relacionada con los tratamientos.

StopRonquidos pertenece a Dentzano USA, una organización médica dedicada a la medicina desde hace 38 años, con gran presencia en Europa y EE.UU, la confianza depositada en StopRonquidos por miles de pacientes nos ha convertido en la referencia de este tipo de tratamientos del sector privado en Europa y EE.UU.