StopRonquidos es el único producto con registro sanitario de clase I para dejar de roncar. Se trata de un dispositivo de adelantamiento mandibular que te ayudará a dejar de roncar. Puedes conocer cómo funciona aquí.
Para aquellos que ya habéis adquirido nuestro producto o estáis pensando en hacerlo, hoy os mostramos cómo personalizarlo para su correcto funcionamiento.
Para comenzar, es importante leer las instrucciones detenidamente y prestar atención a todos los detalles. Una vez leídas, sigue los siguientes pasos:
- Llena un recipiente con 1,5 l de agua y ponla a calentar.
- Lávate los dientes correctamente para que el dispositivo pueda ajustarse sin restos de comida.
- Ajusta la parte superior del dispositivo como se indica en las siguientes figuras.
- Cuando el agua esté hirviendo, retírala del fuego.
- Sumerge el dispositivo en el agua durante 1 minuto utilizando una espátula.
- Después, saca el dispositivo del agua y mantenlo fuera durante 10 o 12 segundos. Es importante respetar este tiempo, puesto que si lo introduces en la boca antes puedes quemarte y si superas el tiempo el plástico se endurecerá.
- Pasado este tiempo, desplaza tu mandíbula hacia delante e introduce StopRonquidos en tu boca y muerde con firmeza durante 45 segundos, manteniendo la mandíbula adelantada. Cuanto más firme sea la impresión, mejor funcionará el dispositivo. Si crees que no has realizado correctamente el proceso, puedes repetirlo un máximo de 3 veces.
- Finalmente, retira StopRonquidos de tu boca y enfríalo con agua. El dispositivo estará listo para usarse.
Puedes visualizar todo el proceso en el siguiente vídeo.